Protocolo DRII para recibir Visitas Internacionales

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII), pone a disposición de la comunidad universitaria un protocolo que contiene los pasos generales a seguir para recibir visitas internacionales en nuestra Casa de Estudios. El objetivo de este documento es meramente informativo y orientativo, considerando que cada visita tiene una motivación particular. Ante cualquier duda, le sugerimos contactar a la coordinadora de Cooperación y Visitas Internacionales del DRII, Mayerley Pacheco Piñango (mayerley.pacheco@usach.cl).

Recibir visitas internacionales es una experiencia enriquecedora tanto para los visitantes como para la institución anfitriona, y forma parte de las acciones de colaboración internacional que permiten dar inicio o fortalecer un vínculo internacional. A continuación, encontrará el protocolo y una gráfica informativa del proceso paso a paso para recibir y atender a visitantes internacionales en la Universidad de Santiago de Chile.