Quiénes somos

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) es una unidad que forma parte de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. Tiene como misión fortalecer, ampliar y profundizar las conexiones internacionales de la Universidad de Santiago de Chile y promover iniciativas para concretar la internacionalización en todas sus áreas misionales: docencia, investigación y vinculación con el medio.

Asimismo, el DRII mantiene y desarrolla las políticas de movilidad estudiantil internacional y nacional, apoya la investigación con participación internacional en temas de relevancia global, articula y gestiona redes y consorcios internacionales e interuniversitarios, la suscripción de convenios bilaterales y multilaterales y, además, la concreción de visitas internacionales para fortalecer y promover  la cooperación internacional. Como universidad de excelencia nuestra meta es transformar el país, a través de la formación de personas.