UVP - Centro de Interculturalidad y la Semana del Emprendedor

10.07.2024
La Universidad del Valle de Puebla hace extensiva la invitación a conocer el Centro de Interculturalidad UVP y la Semana del Emprendedor UVP

El Centro de Interculturalidad UVP es un programa a través del cual se ofertan cursos, talleres, veranos y estancias con y sin reconocimiento académico, dirigidos a públicos nacionales e internacionales. Estas actividades tienen una duración aproximada de 1 a 4 semanas, y contemplan temas y actividades formativas y recreativas, dirigidas a inmiscuir al participante en la riqueza histórica de la cultura y tradiciones mexicanas, así como en los sectores económicos del Estado de Puebla, México.

la Semana del Emprendedor UVP busca desarrollar las condiciones para fomentar el emprendimiento y la innovación empresarial a partir del encuentro de universitarios y emprendedores con el contexto industrial y el ecosistema emprendedor de Puebla, con el propósito de brindar las bases para identificar oportunidades para la creación de negocios en la región de Puebla. El programa está orientado a desarrollar una experiencia de inmersión en el ecosistema emprendedor -empresarial. La médula del programa incluye es el Master Class impartido por experto en la realidad industrial de Puebla, y las visitas industriales en empresas reconocidas donde un representante de cada empresa reconocido por su trayectoria e impulso empresarial, compartirán las prácticas, estrategias de la empresa y herramientas para aprovechar el entorno y brindarán herramientas para que los visitantes puedan aplicar lo adquirido en sus entornos empresariales.

Para más información, puede consultar los siguientes enlaces: