Universidad Renmin de China - Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS)

El Instituto de Estudios Financieros de la Universidad Renmin de China (RDCY) invita a los estudiantes de la Universidad de Santiago a postular a su Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS) 2023, en la Solk Road School, promoción nacional e internacional.

La Silk Road School se puso en marcha en el campus de Suzhou, provincia de Jiangsu, en 2018. Ha inscrito a 212 estudiantes de 64 países durante los últimos 4 años con el apoyo de todas las partes. Le siguió la Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS), un programa en inglés de dos años. Hay cuatro especializaciones disponibles: política china, economía china, derecho chino y cultura china. Los graduados obtendrán el Diploma de Estudios de Posgrado de la Universidad Renmin de China y el título de Máster en Derecho. Durante su estancia, los estudiantes tendrán acceso a un privilegiado abanico de experiencias culturales y académicas, desde viajes a todos los rincones de China hasta intercambios con líderes mundiales y tutorías con expertos en la disciplina elegida. Y se espera matricular a unos 50-80 estudiantes este año.

Para más detalles sobre la inscripción en la Silk Road School 2023, revisar el resumen del programa o ponerse en contacto con la institución: srsruc@ruc.edu.cn.

Páginas web:

Silk Road School: http://srs.ruc.edu.cn/

Solicitud en línea (fecha límite, 30 de abril de 2023)

Plantilla de Formulario de Examen Físico para Extranjeros y carta de garantía:

Contacto:
Teléfono: 86-010-62516305*8206