Universidad de Brasilia - Programas de Postgrado

El Secretario de Asuntos Internacionales y el Decano de Estudios de Posgrado de la Universidad de Brasilia hacen pública la convocatoria para la selección de candidatos a cursar estudios de postgrado en la UnB para su admisión en el 2º semestre de 2023, de acuerdo con los requisitos reglamentarios vigentes.

La presente convocatoria tiene por objeto regular la selección de candidatos para la asignación de plazas y/o becas para cursos de postgrado ofertados por Programas de Postgrado de la UnB. Las plazas y/o becas cubren programas presenciales de Máster y Doctorado, con inicio el 25/08/2023 y duración de 24 meses para el Máster y 48 meses para el Doctorado.

La postulación se debe hacer enviando los documentos requeridos al e-mail del Programa al cual el candidato se postula hasta las 23:59 (hora de Brasilia) del 30/04/2023. Los candidatos pueden presentar su postulación para más de un Programa, enviando los documentos para cada uno de los Programas de interés. La Universidad de Brasilia no se responsabiliza por la pérdida de fecha límite para el envío de los documentos causada por problemas técnicos o de cualquier otro orden.

Requisitos para participar:
- Poseer nacionalidad distinta de la brasileña.
- Demostrar cualquier vinculación con una de las instituciones asociadas a la UnB.
- El vínculo con la institución asociada puede ser como estudiante, antiguo estudiante o empleado con un contrato activo con la institución.
- Los empleados interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar documentación que acredite que seguirán trabajando una vez finalizados sus estudios de postgrado.
- Gozar de buena salud (física y mental) para cursar estudios de posgrado.
- Tener capacidad para financiar gastos varios (por ejemplo, billetes de avión, tramitación de visados, seguro médico internacional para todo el periodo de estudios, alojamiento, entre otros).
- Tener un título de licenciatura.
- Tener un título de máster para los doctorados que lo requieran.

Fecha límite para postular: 30/04/2023, 23:59 (hora de Brasilia)
Para más información AQUÍ.
Formulario de postulación: https://forms.office.com/r/NhfvaY74DR