Todos: Cursos en línea de JSS en la India

La Academia de Educación Superior e Investigación JSS (cuya sigla en inglés es JSS AHER), de la ciudad de Mysore ubicada en el estado de Karnataka, India, ha organizado los siguientes dos cursos en línea:  (a) MBA en Administración de Hospitales, y (b) Diploma de Posgrado en Bioinformática. En la actualidad JSS AHER cuenta con más de 600 docentes, 2000 estudiantes de grado y postgrado, y cerca de 300 académicos de investigación.

Los siguientes son los detalles y criterios de selección para los cursos antes mencionados.

(a) MBA en Administración de Hospitales. Es un currículum centrado y diseñado por profesionales expertos en el área. El curso provee material dinámico compartido electrónicamente con un servicio de aprendizaje en línea de 24x7. Este programa de ritmo propio con la orientación de académicos experimentados ofrece una amplia exposición a prácticas de vida reales a través de varios proyectos y tareas. Podrán postular todos los Profesionales de la Salud con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en un Hospital o Centro/Unidad de Salud, o cualquier otro examen reconocido por el JSS AHER como equivalente. La duración del curso es de 2 años y cuesta aproximadamente US$ 2730.

(b) Diploma de Posgrado en Bioinformática. Es un currículum centrado y diseñado por profesionales expertos en el área. El curso provee material dinámico compartido electrónicamente con un servicio de aprendizaje en línea de 24x7. Podrán postular todos los candidatos que hayan aprobado exámenes de grado como el B. Pharm, MBBS, BDS, BAMS y BSc (con Biología como uno de los ramos), en cualquier Universidad reconocida y que hayan obtenido no menos del 50% de los notas máximas prescritas para el examen de calificación. La duración del curso es de 1 año y cuesta aproximadamente US$ 550.

Para más detalles puedes visitar https://www.jssuni.edu.in/