Todos: Ciclo de seminarios de Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) junto a Montpellier Business School se complacen en invitar a la comunidad usach a la segunda sesión del ciclo de ocho seminarios “Gestión entre universalidad y diversidad” (Management between universality and diversity) como contribución al Foro Global de CLADEA (CLADEA's Global Forum).

Está nueva sesión se enfoca en “Formación en Sostenibilidad y Responsabilidad Social: Soluciones entre universalidad y diversidad” (Training in Sustainability and Social Responsibility: Solutions between universality and diversity).

Cada sesión siguiente abordará los desafíos y respuestas de las Escuelas de Negocios destacando las acciones en los cinco continentes.

El ciclo iniciará el 21 de enero del 2021 desde las 09:00 am hasta las 11:00 am (GMT-5).

Para registrarte puedes hacer clic aquí.