Summer School Syracuse University

Durante más de 60 años, Syracuse University ha brindado experiencias preuniversitarias excepcionales y transformadoras a estudiantes de secundaria de todo el mundo. Summer College: los estudiantes en línea tienen la oportunidad única de explorar carreras potenciales y perseguir intereses académicos desde la comodidad de su hogar, o desde cualquier lugar que los lleve la vida. Los estudiantes participan en una instrucción de alto nivel, tienen acceso a las ofertas del campus virtual y son bienvenidos a una comunidad en línea atractiva y solidaria.

Después de completar con éxito el curso, obtendrá un Certificado de finalización de la Universidad de Syracuse y tendrá la opción de comprar una transcripción crediticia o no crediticia.

Fechas de verano de 2021
Sesión I de 3 semanas: 19 de julio - 6 de agosto de 2021
Sesión II de 3 semanas: 9 de agosto - 27 de agosto de 2021
Sesión de 6 semanas: 19 de julio - 27 de agosto de 2021

¡El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 15 de junio!

Para ver el listado de los cursos disponibles, haz click aquí