Summer English Program en la Universidad de Dalhousie, Canadá

Aprovecha las vacaciones de invierno para mejorar tu nivel de inglés en la Universidad de Dalhousie, en Canadá. El curso está abierto a estudiantes y profesores/as o académicos/as USACH. El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias entregará una beca parcial a un/a estudiante.

El programa se compone de clases de inglés en las mañanas y clases de un tópico a elección durante las tardes, además de actividades culturales y recreativas durante las noches y fines de semana.

No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para ser aceptado, al inicio del curso se hará un diagnóstico para definir en qué nivel queda cada estudiante.

El Summer English tiene un costo de 3.500 dólares canadienses (CAD) y puedes postular a una beca de 700.000 pesos que entrega el DRII. Para postular a la beca debes completar el formulario web y adjuntar tu certificado de alumno regular, constancia de respaldo académico, copia del carnet de identidad, copia del pasaporte (si no tienes debes obtenerlo antes de viajar), carta de motivación  y una carta de recomendación de un profesor/a que dando las razones de por qué la beca debería ser para ti.

Las postulaciones cierran el miércoles 1 de mayo a las 23:59 horas.

Preguntas sobre la postulación al correo outgoing.drii@usach.cl Preguntas sobre el contenido del curso o la Universidad de Dalhousie al correo jennifermacdonald@dal.ca