Serie de webinars: Educación Superior y Agenda 2030

En 2022, la OUI lanzó un fondo de $100,000 CAD para apoyar entre su membresía proyectos de Investigación Universitaria Colaborativa sobre la Aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que estimuló la movilización de 234 equipos de investigación y 85 IES del continente que participaron en la convocatoria.

A fin de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias de esta iniciativa, tenemos el gusto de  invitarles a una serie de Webinarios para conocer los avances de los 10 proyectos seleccionados y compartir con reconocidos expertos que ampliarán cada uno de los temas abordados.

Durante esta primera sesión el conferencista principal abordará los alcances de la implicación de las instituciones de educación superior en los ODS y evidenciará en dónde se sitúan las universidades para el logro de estos objetivos, brindando un panorama sectorial.

En un panel de discusión, tres de los proyectos financiados desde 2022 por la OUI mediante un fondo semilla, compartirán las problemáticas, retos y desafíos abordados, además de presentar las acciones que están impulsando para contribuir al logro de la Agenda 2030.

Inscripción gratuita y abierta a toda la comunidad AQUÍ.