Santander Scholarships Language | English to Boost your Career 2022

Banco Santander y Universidad de Pensilvania ofrecen 1.000 becas a través de un programa en línea de conocimientos de inglés para aquellos que estén interesados en progresar en sus carreras profesionales en un contexto de mercado de trabajo global. Tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés para lograr sus fines profesionales al escoger entre uno de estos tres cursos: English for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM.

Este programa de aprendizaje de 5 semanas está dirigido a aquellas personas interesadas en progresar en sus carreras profesionales en un contexto de mercado laboral global. El programa está diseñado y dirigido por una de las Universidades más prestigiosas del mundo, la Universidad de Pensilvania.

El programa ofrecerá a los participantes la oportunidad de mejorar su trayectoria profesional en un contexto global, al tiempo que adquieren vocabulario y aumentan sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales. Podrá elegir un curso de entre tres opciones diferentes:

1. English for Career Development (400 plazas)

2. English for Business and Entrepreneurship (300 plazas)

3. English for Science, Technology, Engineering and Mathematics (300 plazas)

El objetivo general es ofrecer un programa de habilidades lingüísticas en línea centrado en el desarrollo profesional para lograr un gran impacto social. Al final del curso elegido, los estudiantes desarrollarán sus habilidades lingüísticas en inglés y su comprensión del desarrollo de la carrera profesional en la economía global, adaptado a su área de interés.

Todos los cursos contienen numerosas conferencias, lecturas, puntos de partida para el debate y pruebas de compresión que los estudiantes completan de forma independiente. Además, las secciones guiadas incluyen videoconferencias simultáneas con docentes y compañeros, así como tareas para trabajo en equipo. Los estudiantes recibirán comentarios escritos y en vídeo sobre sus tareas por parte de docentes de renombre mundial.

Una vez finalizado, los estudiantes que hayan obtenido una nota promedio de un 70 % o mayor recibirán un Certificado de la Universidad de Pensilvania, indicando el número de horas equivalente del curso.

Características del programa:

Plazas: 1.000

Duración: 5 semanas (a ritmo propio + sesiones simultáneas)

Formato: 100 % en línea

Asistencia técnica: Sí, por profesores y tutores

Los objetivos de los tres cursos son:

1.      English for Professional Development

En este curso los estudiantes aprenderán sobre búsqueda de empleo, solicitudes y el proceso de entrevistas para aumentar sus posibilidades de empleo y sus oportunidades para desarrollo profesional. El programa ofrecerá además a los participantes la oportunidad de explorar su trayectoria profesional en un contexto global, al tiempo que adquieren vocabulario y aumentan sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales.

Entre los temas clave del curso, se incluyen:

• La entrada en el mercado laboral

• Redacción de curriculum vitae

• Redacción de carta de presentación

• Habilidades de comunicación en redes

• Habilidades de comunicación en entrevistas

• Planificación de carrera profesional & Siguientes pasos

2.      English for Business and Entrepreneurship

Este curso está diseñado para candidatos que están interesados en la economía empresarial global. En este curso, los estudiantes aprenderán a realizar y analizar estudios de mercado, a redactar un plan de negocios completo y a atraer inversores y apoyo financiero. Este curso también ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de explorar las prácticas de las iniciativas empresariales globales, al tiempo que adquieren vocabulario y aumentan sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

• Crear estudios de mercado

• Analizar investigaciones de mercado

• Definir objetivos de marketing y operativos

• Analizar y comunicar estados financieros

• Crear un plan de negocios

• Presentar ideas a inversores

3.      English for Science, Technology, Engineering and Mathematics

Este programa está diseñado para candidatos interesados en avanzar en sus carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas para compartir información científica en el contexto del cambio climático global. Entre los temas que se incluyen están la química y los impactos del cambio climático, los nuevos sistemas energéticos y los avances en nanotecnología centrados en el clima. Mientras examinan estos temas, los estudiantes aprenderán el lenguaje de causa y efecto, cómo describir con precisión los efectos, las estrategias de lectura para la investigación y el desarrollo de habilidades de investigación en inglés.

Entre los temas clave del curso, se incluyen:

• Realizar comparaciones y debatir el cambio

• Lenguaje de causa y efecto

• Lenguaje descriptivo

• Estrategias de lectura