RMIT Latin American PhD Scholarships 2025

19.07.2024
La Oficina de Educación de la Embajada de Australia en México se complace en compartir esta convocatoria que abre la RMIT University (Australia). Se trata de becas del 100% para estudios de doctorado para estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú. Estas prestigiosas becas cubren la matrícula completa durante la duración del programa de doctorado, junto con un estipendio para gastos de manutención y seguro médico. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y atraer a investigadores talentosos de América Latina, proporcionándoles la oportunidad de desarrollar sus intereses de investigación en una de las principales universidades de Australia.

Los candidatos deben tener un excelente expediente académico, cumplir con los requisitos de inglés de RMIT y demostrar un fuerte compromiso con su campo de estudio. El proceso de postulación ya está abierto, y se invita a los candidatos interesados a presentar su solicitud lo antes posible para aprovechar esta increíble oportunidad.

Para obtener información detallada sobre los criterios de admisión y el proceso de solicitud, se recomienda visitar la página Becas de Doctorado para América Latina de la RMIT University. En caso de tener dudas se pueden dirigir a Nathalia Plested nathalia.plested@rmit.edu.au

Límite para postular: 31 de octubre de 2024 (hora estándar del este de Australia / horario de verano australiano). Se anima a presentar las solicitudes con antelación.