Resuelve tus dudas para realizar un intercambio en evento “Preguntas y Respuestas”

En marco de la apertura de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) está realizando diversas actividades en pos de ayudar a las y los estudiantes en el proceso de postulación.

Preguntas & Respuestas es una instancia donde las y los participantes pueden resolver todas sus consultas. En la primera versión de la actividad más de 50 estudiantes preguntaron sobre las universidades de destino, las formas de convalidar ramos, la certificación de idiomas y otros casos particulares.

Esta actividad no se enfoca en la convocatoria, como sí ocurre en los Exchange Talks. Similar a los eventos Versus, Preguntas & Respuestas se trata de un evento complementario, donde las y los estudiantes son los protagonistas.

Los participantes evaluaron la actividad con la mejor puntuación, pues consideraron que fue una “excelente iniciativa para ayudar con las dudas e informar”. Asimismo, valoraron el enfoque del evento, ya que “la monitora dedica todo el tiempo necesario para que todas las preguntas sean respondidas de forma clara y concreta, y eso se valora muchísimo”, aseguraron los estudiantes en la encuesta de valoración.

El domingo 16 de mayo se cerrarán las postulaciones para realizar un intercambio a una de las 70 universidades con las que nuestro plantel tiene convenio. Hasta entonces, se seguirán realizando las actividades informativas.

El 5 de mayo tendrá lugar el último Exchange Talk, al que te puedes inscribir aquí. El viernes 7 de mayo será el turno de Versus. El ciclo de eventos finalizará el martes 11 de mayo con la última versión de Preguntas & Respuestas

Para saber más sobre la convocatoria de movilidad estudiantil, haz clic aquí.

Si quieres inscribirte en nuestras próximas actividades, mantente atento/a nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin).