Research Grants on Education

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, y el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio; informan de manera conjunta sobre la siguiente oportunidad de financiamiento internacional, en el ámbito de la innovación, actualmente disponible:

La fundación Spencer, a través de su programa Research Grants on Education, busca apoyar proyectos de investigación educativa. El objetivo es respaldar una investigación rigurosa, intelectualmente ambiciosa y técnicamente sólida, que sea relevante para las preguntas más urgentes y las oportunidades convincentes en educación.

Las propuestas al programa de Becas de Investigación en Educación deben ser para proyectos de investigación académica que tengan como objetivo estudiar la educación. Las propuestas para actividades que no sean de investigación no son elegibles (por ejemplo, evaluaciones de programas, desarrollo profesional, desarrollo de planes de estudios, becas, proyectos de capital). Además, las propuestas de estudios de investigación centrados en áreas distintas a la educación no son elegibles.

Los Investigadores Principales (PI) y Co-PI que soliciten una Beca de Investigación en Educación deben tener un doctorado en una disciplina académica o campo profesional, o experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación en educación. Si bien los estudiantes de posgrado pueden ser parte del equipo de investigación, no pueden ser nombrados PI o Co-PI en la propuesta.

El IP debe estar afiliado a una organización sin fines de lucro o institución pública / gubernamental que esté dispuesta a actuar como organización administradora si se otorga la subvención. La Fundación Spencer no otorga subvenciones directamente a individuos.

Se aceptan propuestas de los EE. UU. E internacionalmente, sin embargo, todas las propuestas deben enviarse en inglés y los presupuestos deben proponerse en dólares estadounidenses.

Fecha límite de postulación: 01 de septiembre de 2021.