Radboud Summer School 2023

Este verano la Radboud Summer School ofrece una amplia gama de cursos. En su sitio web encontrarás un resumen de los cursos disponibles. Los cursos académicos inspirarán a estudiantes e investigadores, les permitirán explorar nuevas áreas científicas, desarrollar sus habilidades y ampliar su red internacional. La Universidad Radboud propone sus cursos de verano apuntado a complementar el plan de estudios de la Universidad de Santiago de Chile. Dado que la USACH es una de las universidades asociadas, Radboud ofrece a sus estudiantes un 10% de descuento en el precio del curso.

La Radboud Summer School está organizada por la Universidad Radboud, uno de los principales centros académicos de excelencia de los Países Bajos. El verano pasado participaron más de 1.000 personas. Tanto la ciudad de Nimega como la Universidad Radboud se vive un ambiente abierto y acogedor en el que los estudiantes y el personal se sienten seguros y como en casa.