Radboud Escuela de Verano 2022

La Universidad Radboud de Nimega invita a las y los estudiantes, investigadores y personal académico de la Universidad de Santiago a participar en su Escuela de Verano 2022, en esta oportunidad, con una oferta récord de 81 cursos. El programa de 2022 será seguro, flexible y se ajustará a la normativa Covid-19. Los cursos académicos buscan inspirar a estudiantes e investigadores, permitiéndoles explorar nuevas áreas científicas, desarrollar habilidades y ampliar su red internacional.

En Radboud esperan que sus cursos de verano se complementen perfectamente con el plan de estudios de la Usach, dado que la Universidad de Santiago de Chile es una institución asociada. Debido a ello, Radboud ofrece a los estudiantes Usach un 25% de descuento en el precio del curso si lo solicitan antes del 1 de abril de 2022.

La Escuela de Verano de Radboud está organizada por la Universidad de Radboud, uno de los principales centros académicos de excelencia de los Países Bajos. El verano pasado más de 500 participantes se unieron a su primera Escuela de Verano online, y anteriormente más de 850 participantes de 75 países se unieron durante su edición en el campus.