Se encuentra usted aquí

Prepara tu certificado de inglés con Mi IELTS

El 17 de junio se desarrolló el webinar “Prepara tu certificación de inglés IELTS” que tuvo como objetivo dar a conocer los cursos impartidos por Mi IELTS especialmente diseñados para la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile. 

International English Language Testing System (IELTS) es un examen de reconocimiento internacional que te permitirá estudiar y trabajar en países donde el idioma oficial sea el inglés. Al ser una de las certificaciones internacionales de mayor reconocimiento a nivel mundial, es aceptada por más de 10.000 instituciones en más de 140 países, incluyendo destinos populares para estudios en el extranjero e inmigración tales como Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

En Mi IELTS son especialistas en esta certificación y cuentan con más de 10 años de experiencia trabajando junto con estudiantes en Latinoamérica, Canadá, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda para asegurar un buen rendimiento en la examinación de las habilidades de lectura, escritura, auditivas y orales. 

Ahora Mi IELTS cuenta con cursos exclusivos para la comunidad Usach impartidos de manera online. Asimismo los cursos incluyen todos los materiales y cubren todas las partes del examen. La metodología es a través de clases en vivo con un especialista en un grupo reducido con el objetivo de desarrollar las habilidades a evaluar.

Cursos Usach:

  • Intensivo: Tiene una duración de 15 horas (5 clases). Los contenidos que se verán son aspectostécnico-estratégicos. Presenta todos los tipos de actividades que se encuentran en la prueba. Es una clase semanal de 3 horas, los días sábados, con un corte de 15 minutos. Tiene un costo de USD 150 (108.000 pesos chilenos aprox).
  • De preparación: Tiene una duración de 30 horas (20 clases). Los contenidos que se verán son los mismos que en el intensivo pero también se ponen en práctica las estrategias y se desarrollan las habilidades lingüísticas. Son dos clases semanales de 1.5 horas los días martes y jueves a las 18:30 horas. Tiene un costo de USD 390 (280.000 pesos chilenos aprox).

Para más información, accede al sitio web de Mi IELTS y revisa el webinar a continuación: