Prácticas en la Alianza del Pacífico para estudiantes de Chile

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional​ conformada por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y Perú, cuatro países en proceso de incorporación, cuatro países asociados y más de 40 países observadores en cuatro continentes.

Si eres estudiante de Chile, México o Perú y te interesan las prácticas internacionales virtuales, la Alianza del Pacífico te invita a hacer parte del Programa del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico

Conoce todos los detalles asistiendo a la sesión informativa de 30 mins. este jueves 28 de septiembre y jueves 5 de octubre a las 9:30h CO/PE; 11:30h CL; 8:30h MX haciendo clic acá o visitando la página web de Alianza del Pacífico.

Consulta todas las vacantes disponibles para Chile haciendo clic ACÁ.