Postgraduate Diploma in English as a Medium of Instruction (EMI & ESP)

Experto Universitario en Postgraduate Diploma in English as a Medium of Instruction (EMI & ESP), Multimodal Communication and Technologies

Este diploma de postgrado (PgDip) en Inglés como Medio de Instrucción (EMI y ESP), Comunicación Multimodal y Tecnologías se basa en el campo de investigación de la Lingüística Aplicada (CÓDIGO UNESCO: 5701), que tiene un papel significativo en la construcción de un desarrollo sostenible a través de la enseñanza de la lengua inglesa. Su objetivo es responder a las necesidades actuales de formación docente en EMI (especialmente, en educación superior) para aquellos profesores que enseñan/diseñan/adaptan sus contenidos/lecciones hacia un aula internacional con participantes multilingües.

Tipo de Título Propio: Experto Universitario
Modalidad: No presencial
Idioma: 100% inglés

Dirigido a:

Este programa, personalizado y online, se dirige a docentes con nivel B2 de inglés y titulación universitaria mínima de grado en cualquier campo de estudio, interesados en mejorar:

1) su formación idiomática en inglés (nivel C1/C2)
2) su metodología docente para el aula de EMI/ESP, a través de una comunicación multimodal y de recursos tecnológicos.

ECTS: 20
Edición: 1ª
Fechas de inicio y finalización: 3 de Octubre de 2023 a 28 de Junio de 2024
Lugar de impartición: Modalidad Online (MS Teams/Zoom + Campus Virtual de la ULPGC)
Director/a académico/a: Dra. Dª. María Soraya García Sánchez
Matrícula: 1.200,00 €
Gestor económico para el pago de matrículaformacion@fpct.ulpgc.es
Plazos de preinscripción: Del 5 de Junio de 2023 al 17 de Septiembre de 2023. Acceder a la preinscripción
Nivel académico: Título Propio de Posgrado (MECES 3)

IMPORTANTE. Si no es miembro de la comunidad universitaria, acceda a este enlace para generar su usuario y clave de acceso, antes de proceder a la preinscripción.