Llamado a participar de Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Creado en 1993, el evento Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM reúne anualmente a cientos de investigadores de varias universidades miembro de la Asociación.

Las Jornadas están orientadas a promover desde temprano la relación entre jóvenes investigadores de los países de la región, promoviendo el desarrollo de redes interpersonales y científico-académicas. De esta manera, posibilitan la formación de grupos regionales de investigación científica, atendiendo una de las prioridades de la Asociación: la formación de profesionales calificados y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

En este año el evento XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores será sede de la Universidad Federal de São Carlos - UFSCar y el tema central será: "La Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social".

Súmate y participa. Las bases se encuentran disponibles en: https://jornadasaugm.faiufscar.com/#/