La convocatoria para presentar ponencias del II Congreso Internacional y multicampus de Investigación Socio Jurídica y III Coloquio Internacional de Investigación de Posgrados en Red, fue ampliada. La convocatoria cerrará el día 30 de septiembre de 2021

La Universidad Cooperativa de Colombia se complace en invitar al cuerpo académico y a los y las investigadores e investigadoras de la Usach a participar del II Congreso Internacional y Multicampus de Investigación Socio Jurídica y en el III Coloquio Internacional de Investigación de Posgrados en Red, ejercicio académico y de investigación que tiene por objetivo abrir un foro de reflexión y debate sobre la protección de los Derechos Humanos en el acceso a la justicia, la cultura de paz y la responsabilidad social de las empresas.

Los organizadores del evento sostienen que es fundamental generar espacios donde se propenda por la construcción y apropiación de nuevo conocimiento y la consolidación de vínculos entre sus instituciones, a través del trabajo asociativo. Por ello, seminarios como este, constituyen una apuesta importante para fortalecer los programas de derecho, los procesos investigativos y formativos de profesores y estudiantes, así como el acceso al conocimiento.

El evento está dirigido a estudiantes de pregrado que incursionan en el campo de la investigación, proyectistas de posgrado que actualmente  desarrollan o han concluido sus productos e investigadores que presentan resultados de proyectos de investigación en las áreas o líneas temáticas que trabajan.

El plazo de inscripción fue ampliado para el día 30 de septiembre del 2021.

Inscripciones aquí.