II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión - 2021

El Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión (PUGII) es un espacio de diálogo y reflexión en torno a los componentes de una política pública para promover la igualdad de género en las instituciones de educación superior (IES), que incluya un balance crítico del papel de los hombres en las distintas formas de violencia y discriminación, junto con el tema de la corresponsabilidad en el cuidado.

Nos complace compartir con ustedes la agenda de las plenarias que se desarrollarán durante este evento:

Miércoles 09 de junio: Panel "Acciones para transversalizar la perspectiva de género, la interculturalidad e inclusión en la Educación Superior".

Míercoles 09 de junio: Mesa de Rectoras "Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e inclusión: Una perspectiva canadiense".

Jueves 10 de junio: Plenaria EMULIES: "A diez años de EMULIES, experiencias y retos".

Jueves 10 de junio: Conferencia Magistral y entrega de Doctorado honoris causa.

Viernes 11 de junio: "Conferencia a dos voces: Género e Interculturalidad".

Para más información, haz clic aquí: https://www.uv.mx/emulies2021pugii/