IAA Mobility 2021 - Múnich

La Oficina de Representación del Estado de Bayern para Sudamérica invita a la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile a asistir al IAA Mobility 2021.

Bajo el lema "Lo que nos moverá a continuación", el evento busca presentar a los asistentes las soluciones de movilidad más recientes e informar sobre los avances técnicos en el camino hacia la neutralidad climática.

El evento reúne información relevante para el sector de la movilidad y la tecnología y se celebra por primera vez en Múnich (Alemania). Sin embargo, la feria de movilidad también tendrá una extensión digital que buscará generar la sensación de estar desde casa o la oficina.

En esta edición, la feria no solo cambia de sede, sino también de concepto, y se convertirá al mismo tiempo en una exposición, una plataforma de movilidad con visión de futuro y un foro de diálogo.

Si eres entusiasta de la movilidad puedes seguir todos los aspectos destacados y resúmenes relevantes a través de las plataformas de IAA Mobility. Habrá presentaciones, conferencias magistrales, sesiones, charlas y grupos de discusión pensados en la participación de los visitantes.

El evento se realizará desde el 7 al 12 de septiembre 2021.

Para mayor información puedes visitar: https://www.iaa.de/en/mobility

Para adquirir tickets puedes entrar aquí