Fishbowl Challenge: concurso global de emprendimiento para estudiantes universitarios

Detalle de la Oportunidad
Las solicitudes ya están abiertas para el Fishbowl Challenge, que reúne a un grupo selecto de estudiantes universitarios de todo el mundo para crear empresas sociales impulsadas por la tecnología que abordan problemas en la atención médica, la agricultura, la tecnología educativa, el empoderamiento económico y las energías renovables y la sostenibilidad.

Uno de los principales objetivos del Fishbowl Challenge es crear la oportunidad de colaboración entre continentes para resolver un problema; por lo tanto, la formación del equipo será del grupo de solicitantes.

Información de financiación
Los ganadores recibirán hasta 50.000 dólares en premios para desarrollar aún más sus ideas. También se proporciona acceso a expertos en la materia, mentores, académicos destacados e inversores para ayudar a dar vida a las visiones ganadoras.

Criterio de elegibilidad
  • Educación: el Fishbowl Challenge está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en una universidad / colegio, y aquellos que hayan aceptado la admisión en una universidad / colegio a partir del 1 de septiembre de 2021.
  • Antecedentes: los solicitantes de todo el mundo son bienvenidos y se les anima a presentar su solicitud.
  • Idioma: los solicitantes deben sentirse cómodos conversando en inglés, ya que servirá como el idioma principal de comunicación durante la competencia.
  • Recomendación: se requerirá una recomendación para cada solicitante. Los solicitantes deben enviar el nombre y los datos de contacto de un recomendante (no amigos / familiares, pero se aceptan recomendaciones profesionales de la escuela, el trabajo u otros proyectos).

Área(s) temática(s) de interés: Empresarismo Social

Región(es) y país(es) de interés: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía

Tipo(s) de cooperación: Premios/Concursos

Tipo(s) de beneficiarios: Emprendedores, Estudiantes