Estudiantes:oportunidad para participar en grupo internacional de aprendizaje colaborativo sobre los ODS

En este programa en línea de siete semanas, los estudiantes que participen podrán aprender sobre los ODS adoptados por las Naciones Unidas. A través de este proceso, el curso explorará el concepto de ciudadanía global y qué acciones pueden conducir al desarrollo de recursos humanos globales que juegan un papel activo en un mundo cambiante. Los estudiantes trabajarán juntos en pequeños grupos para realizar trabajos basados en proyectos, realizar una presentación en grupo y participar en conferencias de expertos de todo el mundo.

¿Tienes preguntas sobre esta oportunidad de unirte a un grupo internacional de aprendizaje?

Únete a una reunión informativa o para aclarar dudas.
CUÁNDO: viernes 25 de Junio de 2021. 11:00 horas.
LINK DE REUNIÓN: meet.google.com/anx-xwsw-jff

Más información y cómo participar en:

Formulario de aplicación: