Estudiantes y egresados: Becas Corporativas del Grupo Santander

Women I Emerging Leaders – LSE
·       son 125 becas
·       programa desarrollado por el London School of Economics.
·       El programa es una oportunidad única para reunirse con una comunidad diversa de mujeres de todo el mundo para sumergirse en un programa de aprendizaje y desarrollo en línea modularizado de 7 semanas centrado en el desarrollo de habilidades de negociación como parte de su viaje de liderazgo.
·       Requisitos: entre 5 y 12 años de experiencia laboral.
·       Una trayectoria profesional que da una fuerte indicación de que desarrollarán la capacidad de liderazgo.

Becas Santander Skills I Professional Development – ESADE
·       beca para estudiantes de pregrado y jóvenes profesionales con hasta 3 años de experiencia profesional con perfiles STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
·       Los solicitantes deben tener entre 20 y 28 años.
·       Ya sea (a) en los últimos 2 años de estudios de pregrado o (b) ya se haya graduado y con no más de 3 años de experiencia profesional.
·       Deben estar cursando / haber cursado una Licenciatura en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y / o Matemáticas).