Estudiantes: V Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico invita a participar del V Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico: "Jóvenes, empleabilidad y el impacto de la pandemia”, organizado por Nestlé y patrocinado por el gobierno Suizo. Este año, Chile es el país anfitrión del evento que se llevará a cabo en formato virtual los días 24 y 25 de noviembre entre las 11.30 y las 14.00 horas (horario chileno).  El objetivo del encuentro es entregar una plataforma para el diálogo entre los sectores público y privado, expertos y jóvenes, cuyo objetivo es promover la empleabilidad, movilidad y brindar herramientas para la juventud. Se espera que que el encuentro sea una instancia de relevancia para los jóvenes, en un momento que la empleabilidad juvenil requiere más que nunca estar en la discusión pública y apoyar a los jóvenes en el contexto actual.

Para inscribirte puedes hace clic aquí y a continuación te dejamos un documento con el cronograma del evento: