Escuela de Verano online de ESSCA

Debido a la pandemia en curso y las posibles restricciones de viaje, ESSCA está ofreciendo un programa de verano en línea entre el 7 de junio hasta el 23 de julio para los niveles de pregrado y posgrado, que pretende complementar con actividades sociales entre los estudiantes con el fin de poder conocerse y compartir.

-Pregrado: Acá podrás participar en cursos de marketing de marcas de lujo, negocios internacionales, cultura digital, estudios europeos sobre la comunicación intercultural y la conciencia cultural francesa. El taller tiene una duración de 90 horas.

-Posgrado: Los talleres están orientados en los campos de Finanzas, Marketing y Gestión durante 60 horas.

Para los estudiantes de la Universidad de Santiago que están interesados en participar deben escribir al correo intercambio@usach.cl
Las inscripciones son hasta el 1 de mayo.

Para más información haz clic aquí