Escuela de verano en la Universidad Autónoma de Barcelona

La escuela de verano 2021 de la Universidad Autónoma de Barcelona abre sus puertas para estudiantes internacionales que quieran unirse a la sexta edición de este programa de estudios.

En esta ocación, el programa ofrece 28 cursos de todas las áreas académicas (ciencias, biociencias, ciencias de la salud, artes y humanidades, ciencias sociales e ingenierías) y tendrá lugar entre finales de junio y finales de julio. Cabe destacar que la mayoría de los cursos son en inglés y de pago, pero para los estudiantes que se inscriban antes del 30 de abril obtendrán un 20% de descuento.

Primer período de la Escuela de verano: 21 de junio hasta el 9 de julio

Los cursos serán desde lunes a viernes, desde las 9 a.m hasta las 12:30. Sin embargo, los cursos online tienen sus propios horarios específicos que puedes consultar a continuación:

Segundo periodo de la escuela de verano: 12 de julio al 30 de julio del 2021

Si necesitas más información sobre la Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Barcelona, haz clic aquí