Escuela de Negocios de Münster - Escuela Internacional de Verano 2023

La Escuela de Negocios de Münster se complace en lanzar su Escuela Internacional de Verano 2023 con "Move Creative, Carry Effective: Transporte innovador y sostenible en Alemania", que tendrá lugar del 28 de agosto al 8 de septiembre.

El transporte en Alemania está experimentando un gran cambio que conducirá al desarrollo de productos y servicios más creativos y respetuosos con el medio ambiente. Esto incluye el cambio a vehículos eléctricos e híbridos, la creación de soluciones de movilidad inteligentes y la mejora de la accesibilidad del transporte público. Además, la fuerte industria automovilística del país también está invirtiendo en investigación y desarrollo de soluciones de movilidad sostenible.

Münster acompañará al grupo de alumnos de la Escuela de Verano (estudiantes locales e internacionales) a través de una escuela experiencial de dos semanas, en la que visitarán algunas de las industrias de fabricación de transporte más emblemáticas de Alemania. Saldrán de Münster, haciendo una parada de una noche en Bremen, otra de dos noches en Hamburgo y finalmente una inmersión con una visita de tres noches a Berlín durante la primera semana. El equipo de expertos impartirá conferencias dinámicas y llevará a cabo sesiones de tutoría mientras se asegura de que los estudiantes estén equipados con las herramientas necesarias para llegar a soluciones únicas y creativas, que resolverán su evaluación basada en retos durante la segunda semana.

Münster mantiene su premisa de ofrecer un programa equilibrado: 20 horas de inmersión, 20 horas de conferencias y 20 horas de trabajo independiente.

La etapa de solicitudes ya está abierta

Postulaciones hasta:
3 de mayo, 2023

Inversión 500 EUR*

*Incluye matrícula
*Incluye alojamiento en Münster, Bremen, Hamburgo y Berlín
*Incluye transporte dentro de Alemania durante las dos semanas del programa
*Incluye entradas / visitas a empresas y ¡mucho más!