Egresados: Master y Doctorado de Campus France

El centro público Campus France, que trabaja bajo la tutela de Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores y por el Ministerio de Educación Superior de Francia, ofrece las siguientes becas:

1.- BECA DE EXCELENCIA EIFFEL 2021 - MASTER Y DOCTORADO
El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones nivel máster y doctorado.
Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes. La edad límite de postulación es 25 años para el nivel de máster y máximo 30 años de edad respecto al nivel de doctorado
La convocatoria está abierta hasta el 8 de enero de 2021. Toda la información puedes encontrala aquí

2.- BECAS DE MASTER - FONDATION DES SCIENCES MATHÉMATIQUES DE PARIS (FSMP)
La Fondation Sciences Mathématiques de Paris (FSMP) ofrece becas de master en ciencias matemáticas e informática fundamental, para uno o dos años. Las personas seleccionadas integrarán masters en ciencias matemáticas o informática fundamental en las universidades de la red de la FSMP.
Podrán beneficiarse de una gran cantidad de enseñanzas únicas en el mundo apoyándose en el conjunto de las competencias de los laboratorios parisinos de investigación en ciencias matemáticas. Esta red parisina constituye el polo de investigación más importante en el mundo en esta área. Hay más de 1200 investigadores (de los cuales 5 medallas Fields, más de 200 ganadores de premios nacionales e internacionales) que enseñan, en su mayoría, en los masters de la red FSMP, siguiendo la mejor tradición de la escuela francesa de matemática, internacionalmente reconocida.
Se puede postular hasta el 22 de enero 2021.Toda la información en puedes encontrala aquí.