Se encuentra usted aquí

Editorial Usach vuelve a estar presente en FILUNI: Feria Internacional Del Libro de Los Universitarios, en Ciudad de México

FILUNI es una feria internacional de editoriales universitarios que promueve el intercambio y difusión de la producción editorial de las universidades y sus académicos.

Entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 se realizará en la Ciudad de México la 3ª versión de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LOS UNIVERSITARIOS (FILUNI), en la que nuevamente Editorial Usach estará presente.

FILUNI es una feria internacional de editoriales universitarios que promueve el intercambio y difusión de la producción editorial de las universidades y sus académicos. En esta versión participan más de 90 editoriales de 10 países iberoamericanos. 

Editorial Usach participa con una muestra de su colección. Se seleccionaron 28 títulos, entre los que destacan La ruta del Big Bang de la profesora Marcia Henríquez, texto que abre la Colección Planetario. Los dos títulos de la nueva colección Ilustrada, El misterio del queso lunar y El lagarto Vicente. También los nuevos títulos de la colección Grandes de Chile: Elena Caffarena, Gabriela Mistral y Michelle Bachelet. 

Karina Arias, vicerrectora de vinculación con el Medio USACH, destacó que “la internacionalización del conocimiento y de la cultura es un imperativo en la USACH. La dimensión editorial de esa internacionalización es la participación activa en ferias tan relevantes como esta, donde se constituyen espacios de diálogo e intercambio de libros, poesía, arte, ciencia y cultura”.