Convocatoria Trophée Startup 2021

Con el fin de promover la internacionalización de startups chilenas de base científico-tecnológica en Francia, la Embajada de Francia en Chile, Business France, el Instituto Francés de Chile e Inria Chile, con la colaboración de la Cámara Franco-Chilena de Comercio, Corfo, StartUp-Chile y ProChile, invitan a la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile a postular a la versión 2021 del concurso anual TROPHÉE STARTUP. En esta segunda versión, el concurso estará abierto a todas las áreas de actividad.

A las startups ganadoras se les otorgará:

• Un programa ad-hoc en tecnologías digitales, tales como inteligencia artificial, machine learning e internet de las cosas. Esta preparación se realiza a través del programa Inria Academy.
  • Taller de presentación del mercado y ecosistema francés de innovación por Business France.
  • Acompañamiento y preparación de las startups seleccionadas antes de su aceleración en Francia.
  • Un programa de aceleración de dos a tres semanas en una aceleradora francesa, elegida según el sector de actividad de las startups ganadoras.
  • Gastos de viaje y estadía en Francia.

¿Quiénes pueden postular?

• Personas jurídicas de derecho privado constituidas en Chile, con menos de 7 años de antigüedad contados desde la fecha de la convocatoria.
  • Las empresas deben contar con ventas y/o haber sido beneficiadas con financiamiento a través de fondos concursables.
  • Se seleccionarán proyectos de startups que cuentan con un proyecto basado en investigación y desarrollo, y de tecnologías de alto nivel de sofisticación.

Fecha límite de postulación: 1 de septiembre de 2021.

Más información en: www.tropheestartup.cl