Convocatoria a la 5ta edición del Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos

Se abre la convocatoria para la 5ta edición del Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos que, por tercera vez, realizan conjuntamente el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos busca formar a actores relevantes de la región en el enfoque de derechos humanos en las políticas públicas. A partir de una perspectiva que reconozca los avances y desafíos en la región, se ofrece una aproximación a las experiencias y a los retos que la implementación del enfoque de derechos humanos supone para la institucionalidad estatal. Esta instancia de capacitación combinará la formación teórica y práctica en los campos del derecho internacional de los derechos humanos, el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos, las ciencias sociales, y la administración pública, con presentación de experiencias prácticas de alto impacto para la garantía de derechos implementadas en los Estados de la región en los últimos años.

La propuesta pedagógica y el formulario de postulación se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3c2seFl

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de marzo de 2021.