Se encuentra usted aquí

Convocatoria Equipo de Apoyo Técnico en la Jornada de Jóvenes Investigadores

La Universidad de Santiago de Chile invita a las/os estudiantes regulares de pre y postgrado a formar parte del Equipo de Apoyo Técnico en la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), la cual se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual.

Detalles de la convocatoria:

Estamos en búsqueda de estudiantes interesados/as en apoyar en el desarrollo de la XXVIII versión de la JJI, la cual tiene como consigna “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Las labores se realizarán entre el 10, 11 y 12 de noviembre

Las principales labores por realizar consisten en

  • Asistir y apoyar en las mesas de exposición: en caso de que existan problemas de conexión de los/as expositores/as, problemas de audio y/o compartir pantalla dar aviso al equipo organizador para dar una solución oportuna.
  • Ocuparse de revisar y anotar la lista de expositores asistentes y ausentes.
  • Asegurarse de que los/as académicos/as moderadores que realicen las evaluaciones de las exposiciones de la mesa que corresponda y luego reenviar al equipo organizador la planilla con las respectivas evaluaciones.

Si estás interesado/a en ser parte de nuestro Equipo de Apoyo Técnico, por favor completa nuestro Formulario de postulación

Días antes de la Jornada se enviará la información con la explicación de cómo se realizará el evento, el acceso a la plataforma y mayor detalle de las labores anteriormente mencionadas.

Los horarios disponibles que puedes elegir de las sesiones de exposición de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores son:

Sesión  -  Fecha - Horario

Sesión 1: Miércoles 10 de noviembre: 11:00 - 13:00
Sesión 2: Miércoles 10 de noviembre: 15:00 - 17:00
Sesión 3: Jueves 11 de noviembre: 10:00 - 12:00
Sesión 4: Jueves 11 de noviembre: 15:00 - 17:00
Sesión 5: Viernes 12 de noviembre:  10:00 - 12:00
 

Para más información de la Jornada, te invitamos a revisar: