Convocatoria Doctorado University of Otago

El programa de español de University of OTAGO en DUNEDIN, Nueva Zelanda, solicita candidaturas para realizar: Estudios doctorales en el área de América Latina, Literatura Peninsular, Estudios culturales, Global Studies, Literatura latinoamericana del siglo XIX, XX, XXI, Teatro Latinoamericano, Teatro Indígena Latinoamericano y áreas afines.

Requisitos:
  1. Obtener aprobación de un director de tesis.
  2. Los candidatos deben poseer un máster en español o áreas afines (promedio de notas bueno/excelente).
  3. Copia de diploma y de notas de maestría traducidas.
  4. Dominio del español escrito y oral.
  5. En caso de no ser hablante nativo del inglés se requiere: IELTS or TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
  6. Proyecto de investigación: (mínimo 3 páginas). Título del proyecto, problema de investigación, hipótesis de investigación, Estado de la cuestión (bibliografía comentada, principales opiniones de quienes han abordado el tema), descripción del corpus de estudio (siglo, autores, período, generación), lista bibliográfica tentativa.
  7. (2) cartas de recomendación en inglés confidenciales a: adelso.yanez@otago.ac.nz
  8. Publicaciones en el área (no obligatorio).

La beca cubre arancel y estipendio. No hay fecha límite para la enviar la solicitud.

Toda la información al respecto de la solicitud de becas doctorales se encuentra en el enlace siguiente: https://www.otago.ac.nz/graduate-research/scholarships/phd/index.html#How