Convocatoria de trabajos - WCMS 2023 x VICIII

El Comité Científico del World Congress of Medical Simulation – WCMS 2023 “New Frontiers in Scientific Education” y el VI Congreso Internacional de Investigación e Innovación “Alcances de la Inteligencia Artificial“  de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA-, les invita a participar en este evento, en donde se convoca a investigadores, profesores, profesionales, estudiantes, organizaciones y público en general a la presentación de trabajos inéditos en esta gran oportunidad.

El  WCMS proyecta ser el evento más grande de la región surcolombiana dedicado a las tecnologías de simulación en atención médica y experiencias en educación médica simulada para mejorar la seguridad del paciente buscando brindar una experiencia única de conocimiento científico en la región y el país. Conjuntamente, se desarrollará el  CIII, un espacio para la apropiación social del conocimiento y la divulgación pública de la ciencia que permitirá socializar resultados y avances de investigación alrededor de las implicaciones éticas y profesionales del uso de la inteligencia artificial, los avances y beneficios de la implementación de la inteligencia artificial y los desafíos para la educación superior asociados al uso de la inteligencia artificial.

Este evento contará con ponencias nacionales e internacionales con sesión interactiva de preguntas y respuestas, trabajos libres, posters, conferencias, presentación de casos clínicos en vivo, talleres de entrenamiento y sala de exposición comercial.

Para este año, contará con expertos invitados de  Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Colombia, entre otros, de reconocida experticia y liderazgo a nivel nacional e internacional.

15, 16 y 17 Noviembre / 2023 – Neiva (Colombia)

Inscripciones AQUÍ.
Más información AQUÍ.