Conoce la experiencia de estudiantes de intercambio Usach en "Exchange Talk"

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) está realizando charlas informativas con el fin de ayudar a los y las estudiantes en el proceso de postulación para realizar una movilidad estudiantil.

Los Exchange Talk son eventos  donde además de detallar todos los pasos para efectuar la postulación, los y las estudiantes pueden resolver todas sus consultas para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

En estas charlas, la directora del DRII, Anoek van den Berg resalta la importancia de la internacionalización del currículum, pues este programa permite que los y las estudiantes se proyecten a nivel profesional y potencien su formación académica.

Con una convocatoria de aproximadamente cien personas que van cambiando semana a semana, los Exchange Talks han sido un éxito según los participantes gracias a su información detallada sobre los convenios que tiene nuestra universidad con más de 70 planteles alrededor del mundo.

La actividad también cuenta con videos testimoniales de estudiantes que ya realizaron su intercambio académico en años anteriores, señalando qué es lo que más les gustó de su experiencia internacional y de por qué su país fue la mejor elección.

El miércoles 5 de mayo se realizará el último Exchange Talk, inscripciones en: https://forms.gle/MAN7J43mAqCxuQC68

Los Exchange Talks no son la única actividad que el DRII está organizando para motivar a los y las estudiantes para llevar a cabo una movilidad estudiantil. También está promoviendo la participación en los “Versus”, donde los asistentes podrán pedirle consejos a estudiantes que ya realizaron un intercambio.

Para saber más sobre la convocatoria de movilidad estudiantil, haz clic aquí.

Si quieres inscribirte en nuestras próximas actividades, mantente atento/a nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin)