Ciclo de debates “Contrapuntos Chile-UE para el proceso constituyente”

En el marco del Foro Chile-Unión Europea para el proceso constituyente, el Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago (CEF) en conjunto con la Delegación de la Unión Europea en Chile, el Programa EUROsociAL+,  el Centro Interfacultades de Derecho, Economía y Negocios de la Universidad de Chile (LEXEN) y el Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, con la colaboración del diario El Mostrador, tienen el agrado de invitar a la comunidad USACH a un nuevo encuentro del Ciclo de debates “Contrapuntos Chile-UE para el proceso constituyente”. Esta vez con una discusión sobre el “Derecho de propiedad”.

Con el objetivo de generar espacios de discusión sobre las diversas experiencias de los países europeos en relación a los temas que deberá abordar la Convención Constituyente, en esta ocasión participarán la Dra. en Derecho Constitucional Europeo, Mariana Rodrigues, quien también es Jueza del Tribunal Constitucional de Portugal, el Catedrático y experto en bienes públicos de la Universidad de Zaragoza, Fernando López Ramón, y el académico de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad, Claudio Herrera.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 1 de septiembre a las 13:00 hrs.  por los canales de YouTube y Facebook Live de El Mostrador.