Becas ZUKOnnect para académicos de América Latina

Fecha límite de solicitud: 24 de febrero de 2021

Objetivo

Las becas Zukunftskolleg Konnect apoyan a jóvenes investigadores de África, Asia y América Latina que están asociados con uno de los trece departamentos de la Universidad de Konstanz. Como miembro de ZUKOnnect, puede utilizar este tiempo para ampliar sus redes de investigación y para conocer el entorno de investigación en la Universidad de Konstanz mientras mantiene  su posición en la institución de origen. Dado que estas becas pueden construir un primer puente hacia el sistema académico alemán y europeo, también alentamos a los estudiantes de doctorado en su último año a postularse. Zukunftskolleg no ofrecerá contratos de trabajo para los becarios de ZUKOnnect.

El Zukunftskolleg es un Instituto de Estudios Avanzados (IAS). Ofrece becas y una red de apoyo diversa para promover la independencia de los investigadores de carrera temprana. Los investigadores a nivel postdoctoral pueden trabajar con restricciones administrativas mínimas y disfrutar de la libertad de participar en un intercambio significativo con otros colegas prometedores, así como con distinguidos investigadores senior. Investigadores en humanidades, ciencias sociales y naturales vienen a Konstanz de todo el mundo para realizar investigaciones de primera clase. El Zukunftskolleg es una piedra angular en la estrategia institucional de la Universidad de Konstanz para promover la investigación de alto nivel. La Universidad de Konstanz es una de las once universidades de excelencia de Alemania.

Tenga en cuenta : Ofrecemos sesiones de información en línea para la convocatoria ZUKOnnect 2020:

Miércoles 20 de enero a las 14:00 horas y jueves 11 de febrero a las 13:00 horas.

En esta sesión de información en línea daremos una breve introducción al programa (10-15 min.) Y responderemos sus preguntas en el tiempo restante.

Para más información revisar el siguiente enlace