Beca Santander - Innovation in Teaching 2023

Innovation in Teaching 2023 - Harvard Business Publishing

Banco Santander y Harvard Business Publishing Education ofrecen 300 becas para mejorar las habilidades pedagógicas de profesores universitarios, en línea, con las mejores prácticas del mundo. Este programa se ofrece en español, portugués e inglés. Es un programa diseñado exclusivamente por Laspau, afiliado a la Universidad de Harvard y entregado por Harvard Business Publishing Education. La facultad y los profesores tienen una amplia experiencia internacional y provienen de instituciones relevantes a nivel mundial, como la Universidad de Harvard, la Universidad de Quebec y la Universidad de Groningen.

Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes con una comprensión integral de las mejores prácticas globales en la enseñanza universitaria y las estrategias de aprendizaje efectivas. El objetivo principal es dotarlos de las herramientas necesarias para convertirse en catalizadores del cambio dentro de su comunidad docente mediante el fomento de redes y la implementación de métodos de enseñanza ejemplares.

Requisitos

• Debe tener 18+ en el momento de su solicitud. Debe ser residente de uno de los siguientes países en el momento de la solicitud y finalización del curso: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.
  • Debe ser profesor docente en el nivel educativo superior.
  • Debe poseer más de 3 años de experiencia docente en el nivel educativo superior.
  • Debe tener la fluidez suficiente (tanto hablada como escrita) para asistir a los cursos en uno de los 3 idiomas en los que se impartirá el curso: español, portugués o inglés.
  • Debes ser usuario registrado en la Plataforma Santander Grants (www.santander-grants.com) y darte de alta a la Convocatoria "Programa de Becas Santander Innovación en Docencia".
  • Debe completar el formulario de solicitud.
  • Debe completar las pruebas de evaluación.

Criterios de selección:

Fase 1:
- Cumplir con los criterios de elegibilidad.
- Resultados de las pruebas de evaluación (*) y preguntas del formulario de solicitud.

Fase 2:

- Proporcionar un CV (una página) escrito en el idioma seleccionado para el programa en la primera fase: español, portugués o inglés.
- Proporcione un enlace a la página de la facultad en el sitio web de la universidad / institución.
- Responda preguntas adicionales.

(*) Tras la solicitud en la plataforma de Becas Santander, recibirás un correo electrónico con un enlace para completar las pruebas de evaluación. Si no completa las pruebas de evaluación por cualquier motivo, su solicitud no será considerada.

Duración: 8 semanas
Compromiso de tiempo semanal: 10-15 horas por semana
Formato del programa: 100% online, con sesiones en directo sincrónicas y sesiones asíncronas
¿Qué incluye? Tasas de matrícula, Cursos