Ampliación para envío de Resumenes Congreso Internacional LATINA

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago invita a participar en el XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación que se celebrará desde el 1 al 3 de diciembre en modalidad virtual.

El plazo de envío de resúmenes se ha ampliado hasta el 17 de septiembre y deben responder a diversos espacios de trabajo, que según el Congreso, son actuales, interesantes e imprescindibles en una sociedad que cambia cada día.

Espacios temáticos

• Competencias comunicativas en la Educación Superior

• Comunicación digital

• Nuevas tendencias e investigación en la comunicación

• Comunicación persuasiva

• Comunicación empresarial

• Comunicación especializada

• Límites de la comunicación

• Enseñanza de la comunicación

• Propuestas de comunicaciones libres

• Pósteres

Además el XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social presenta el Libro de actas con ISBN y da a elegir entre dos posibilidades de publicación:

1. Primera posibilidad: Envío para optar a publicación en Revista Latina de Comunicación Social RLCS. Se publicarán 5 textos en el 2022 de entre los postulados por los autores para esta revista y que sean aceptados por el Comité Editorial de la misma. Los que no sean aceptados serán publicados en el Libro de papel de GEDISA (segunda posibilidad). (www.revistalatinacs.org) (Scopus Q-1 y Scimago Q-2).

2. Segunda Posibilidad: Libro de papel con ISBN de la editorial GEDISA. Los textos acpetados tras revisión mediante pares ciegos por parte del Congreso y aquellos que no vayan a ser publicados en RLCS serán publicados en dichos libros de papel. (2ª en el índice SPI de Comunicación).

Este año el Congreso presenta 2 modalidades de participación optativas (voluntarias) ya que el texto es obligatorio:

• Primera opción voluntaria: Virtual mediante la proyección de los vídeos que los ponentes envíen. Día 1 de diciembre (miércoles).
  • Segunda opción voluntaria: En línea a través de videoconferencia en directo por cada mesa. Días 2 y 3 de diciembre (jueves y viernes).

• Envío de resumen obligatorio: Hasta el viernes 17 de septiembre.

• Notificación de aceptación o denegación: En torno al ludnes 4 de octubre.

• Abono de matrícula: Hasta el lunes 18 de octubre.

• Envío de ponencia completa: Hasta el lunes de noviembre.

• Envío de Vídeo (opcional) para ser emitido durante el congreso: Hasta el lunes 22 de noviembre

• Celebración (virtual y en línea): Del miércoles 1 al viernes 3 de diciembre.

Para más información y enviar los resúmenes, haz click aquí.