Ampliación de fecha para el envío de resúmenes al Congreso CUICIID 2021

Desde el Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia, informan que se amplía el plazo para enviar resúmenes CUICIID 2021 hasta el 31 de mayo. Por problemas técnicos de la revista cubana "Bibliotecas, Anales de Investigación" en esta edición no se publicarán los resultados del Congreso en ella, por lo que serán publicados en libros de papel de la editorial Thomson Reuters-Aranzadi, clasificada como la n°3 en el primer cuartil en el índice absoluto de SPI en España y 15° en el mundo.

Recordamos que esta 11ª edición del Congreso es virtual y que sus idiomas oficiales son: español, portugués, italiano, inglés y francés. Se puede presentar hasta 2 ponencias por autor (individualmente o en coautoría). CUICIID 2021 destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que sus resultados curriculares (tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:

• Ponencia completa como artículo en libro de papel de la editorial THOMSON REUTERS -ARANZADI- (3ª en el primer cuartil del índice SPI de España y 15ª en el mundial).
  • Libro de Actas con los Resúmenes con ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.

Fechas claves:

• 31 de mayo (lunes). Cierre de envío de Resúmenes (1 página) (pestaña ‘ENVÍOS').
  • 7 de junio (lunes). Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña ‘INSCRIPCIÓN').
  • 28 de junio (lunes). Cierre de matriculación (210 € por cada autor y por cada ponencia, máximo 2 ponencias).
  • 6 de septiembre (lunes). Envío de ponencias-artículos completas de 12 páginas máximo (pestaña ‘ENVÍOS') que se publicarán en libros de papel de THOMSON REUTERS-ARANZADI- (indizada en primer cuartil de SPI).
  • 6 y 7 de octubre (miércoles y jueves). Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).
CUICIID es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia y es enmarcable dentro de los de mayor impacto, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por dobles pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados tienen un alto valor curricular.

Como último punto de interés, CUICIID quiere focalizar sus esfuerzos en animar a los Grupos y Equipos de Investigación que desean visibilizar sus resultados investigadores en publicaciones de primer nivel.

Para cualquier duda, los emplazamos en la web: www.cuiciid.net y en nuestro correo: cuiciid2021@forumxxi.net