Actividades EAD-UNLP

SEMINARIO La Educación a Distancia como Sistema (Organiza Universidad Nacional de Cuyo)
Dictado por el Mgter. Alejandro González, Director del SIED de la Universidad Nacional de La Plata, está destinado a referentes de educación a distancia, docentes y/o gestores que acrediten desempeño y necesidad formativa en la educación a distancia.
Comienza el 24 de abril y las inscripciones se encuentran abiertas.

CONFERENCIA Gobernanza de Inteligencia Artificial.
El próximo miércoles 24 de abril se llevará a cabo, de manera virtual, la conferencia" Gobernanza de Inteligencia Artificial" a cargo del reconocido Prof. Marijn Janseen.
Será a las 11:00 am con inscripción previa. Marijn Janssen es Profesor Titular de TIC y Gobernanza y Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Servicios de la Facultad de Tecnología, Políticas y Gestión de la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos. Su investigación se centra en el diseño y orquestación de servicios de redes de servicios público-privados. Fue clasificado como uno de los principales investigadores de gobierno electrónico en una encuesta realizada entre 2009 y 2014, con más de 700 publicaciones indexadas.