18th World Lake Conference

La Universidad de Guanajuato (UG), el International Lake Environmental Committee (ILEC), el Gobierno del Estado de Guanajuato y la Comisión Nacional del Agua de México (CONAGUA) invitan a participar en la 18th World Lake Conference: Governance, resilience and sustainability of lakes for a better society, a realizarse entre el 9 y 11 de noviembre de 2021.

Las diferentes masas de agua se han visto afectadas por numerosos cambios: ambientales, políticos, económicos, financieros, administrativos, tecnológicos, culturales y sociales, como es el caso de los lagos. En la experiencia de la World Lake Conference, los problemas de gestión se pueden resolver mediante soluciones locales.

Docentes y estudiantes son alentados a enviar resúmenes para ser seleccionados como presentadores de la conferencia, en idioma español o inglés. Sin embargo, también es posible inscribirse solo como asistentes. Después de la conferencia, recibirán un certificado de asistencia o de presentador según su estatus.

Debido a las limitaciones financieras derivadas de la actual situación de la salud pública mundial, en esta ocasión, la 18th World Lake Conference no tiene cuota de inscripción.

Toda la información e inscripciones en: http://www.worldlakeconference.ugto.mx/en/

Fecha límite para envío del resumen: 06 de septiembre de 2021.