“VERSUS”: muestra el intercambio a través de las experiencias de quienes lo vivieron

En marco de la apertura de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII),  está realizando diversas actividades online con la finalidad de que las y los estudiantes se puedan informar de todo el proceso y resolver todas sus consultas para llevar a cabo un intercambio académico.

“Versus” es una actividad online donde estudiantes que ya se fueron de intercambio cuentan sus experiencias académicas y personales para inspirar a sus compañeros/as a tomar la decisión de viajar y estudiar en una universidad extranjera.

En las actividades de Versus los y las estudiantes que ya regresaron de sus movilidades estudiantiles dan consejos sobre alojamiento, convalidación de ramos, barreras idiomáticas y todo lo que sus compañeros/as consideren pertinente saber antes de tomar la decisión de irse de intercambio.

En la primera versión de este año, los y las participantes se dejaron maravillar por fotos de sus compañero/as estudiando en España y en Argentina. Así como también, resolvieron todas sus dudas académicas para superar la barrera idiomática al querer estudiar en Portugal o en Brasil.

El DRII está comprometido con el anhelo de los y las estudiantes que desean internacionalizar su currículum y realizar un semestre de intercambio. Es por ello que además de los Versus, también está promoviendo la participación en otros eventos, tales como “Exchange Talk” y “Preguntas y Respuestas”.

Para inscribirte en las próximas actividades, mantente atento/a nuestras redes sociales:

Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin

Para revisar nuestra convocatoria, haz clic aquí