Estudiantes: Escuelas de Verano 2021 en Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol de Reino Unido ofrece cursos en sus Escuelas de Verano 2021.

Todas las Escuelas de Verano incluyen un paquete de alojamiento y comidas, personal de guardia 24-7, un programa de actividades sociales y acceso a todas las instalaciones. Actualmente, se planea acoger las y los estudiantes en el Reino Unido, aunque se seguirá evaluando la situación mundial hasta el 2021.

En esta etapa, la Universidad pide a los estudiantes que registren su interés en las Escuelas de Verano antes del lanzamiento de la ventana de solicitud en enero de 2021. Pueden ponerse en contacto con el equipo de Escuelas de Verano en cualquier momento enviando un correo electrónico a global-summer@bristol.ac.uk.

La Universidad de Bristol es una de las 10 mejores universidades del Reino Unido según el QS Rankings 2019. También es la 2ª universidad más buscada por los principales empleadores del Reino Unido de acuerdo a High Fliers Research 2019 y es una de las 5 mejores universidades del Reino Unido para la investigación según el análisis del REF 2014.

Escuela de Campo de Arqueología

Del 4 de julio al 17 de julio. 2695 euros ($2,406,635) para estudiantes de USACH

Un programa de 2 semanas y 10 créditos que excava un sitio recién descubierto del período de la Anarquía Medieval, una época de guerra civil, disturbios y lucha dinástica. Dirigidos por la  facultad experta de la Universidad de Bristol, los estudiantes desarrollarán sus habilidades prácticas antropológicas y arqueológicas, técnicas de laboratorio, y aprenderán a conectar un sitio con su paisaje histórico y geográfico.

Arte, Activismo y Justicia Social

Del 13 de junio al 3 de julio. 2795 euros ($2,495,935) para estudiantes de USACH

Un programa de 3 semanas y 10 créditos que lleva a los estudiantes fuera del aula y al corazón de la ciudad. Cada día es diferente con una variedad de conferencias, talleres, sesiones prácticas y de performance lideradas por una mezcla de activistas locales, artistas y líderes comunitarios. Los estudiantes se unirán a los estudiantes de la Comisión Fulbright y a los estudiantes de la Universidad de Bristol en esta escuela de verano.

Ciencias Biomédicas

Del 25 de julio al 14 de agosto. 2795 euros ($2,495,935) para estudiantes de USACH

Un programa de 3 semanas y 10 créditos que se centra en 3 temas académicos principales: técnicas de ciencias biomédicas, explorar los sistemas del cuerpo, y la investigación clínica y científica. Esta es una escuela de verano práctica con énfasis en completar experimentos y desarrollar habilidades prácticas de laboratorio en torno a Ciencias de la Salud y de la Vida.

Innovación y emprendimiento

Un programa de 3 semanas y 10 créditos que desafía a los estudiantes a desarrollar sus grandes ideas en un entorno colaborativo y de apoyo. Con sesiones de participación en la industria a lo largo del curso, los estudiantes desarrollarán una propuesta de negocio, un plan de negocios y luego presentarán su idea a los empresarios reales en un entorno de estilo 'Shark Tank'.

Shakespeare en performance

Un programa de 3 semanas y 10 créditos que lleva a los estudiantes al corazón de la vibrante escena teatral y de artes escénicas del Reino Unido. Esta escuela de verano tiene un enfoque interactivo de 4 veces que combina talleres y paneles con expertos de la industria, seminarios con académicos líderes, acceso a artefactos de archivo raros, y la oportunidad de presenciar una variedad de eventos de performance en Bristol y alrededor del Reino Unido.

Más detalle sobre este programa aquí

Proyectos de investigación de verano STEM

Del 21 de julio al 28 de agosto. 5395 euros ($4,817,735) para estudiantes de USACH

Un programa de 5,5 semanas y 20 créditos diseñado para estudiantes de alto rendimiento que desean desarrollar sus habilidades de investigación científica. Los estudiantes desarrollarán proyectos individuales trabajando dentro de laboratorios líderes en el mundo y se unirán a grupos de investigación en todas nuestras disciplinas de STEM. En los próximos meses se añadirán otros proyectos.

Más detalle sobre este programa aquí

Puedes encontrar más información sobre las Escuelas de Verano y sus programas aquí.