Todos: Conversatorio "Repensando el sector empresarial turístico a través de Covid" de Education New Zealand

Education New Zealand invita a asistir al Kōrerorero: "Repensando el sector empresarial turístico a través de Covid. Aprendizajes clave, nuevas tendencias y cómo cambiará la economía global".

Kōrerorero o conversatorios son una serie de encuentros virtuales para abordar diferentes temáticas sobre el panorama del sector empresarial y educativo. Kōrerorero quiere decir conversación en Māori, y lo se busca con esta iniciativa es poner en la agenda temáticas que son contingentes durante el momento que estamos viviendo. También se espera que este evento virtual permita aprender  unos de los otros.

Para este Kōrerorero los invitados son:

Participación especial:

• Luis Felipe Barrientos, VP de Escalamiento e Innovación, iNNpulsa Colombia

Profesional en diseño industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y experto en creatividad aplicada a la innovación. Ha sido docente de estas áreas en especializaciones y programas de MBA en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la universidad Sergio Arboleda. Actualmente es el vicepresidente de Escalamiento e Innovación de iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno de Colombia.

• Dr. Douglas Pearce, profesor emérito de gestión turística, School of Management, Victoria University of Wellington

Panelistas:

• Dra. Joanna Fountain, profesora titular de Gestión Turística, Departamento de Turismo, Deporte y Sociedad, Lincoln University
  • Dr. Christian Schott, profesor asociado de gestión turística, Wellington School of Business and Government (WSBG), Victoria University of Wellington
  • Karem Basulto, Gerente Regional Sudamérica, Tourism New Zealand

Moderadora:

Bienvenida:

• Ed Tuari, Kaitohu Matua Māori - Asesor principal Māori. Educación Nueva Zelanda

Martes 27 de octubre

Argentina, Brasil y Chile 18:00

Colombia, Ecuador y México: 16:00

Para registrarse en zoom puedes hacer clic aquí. (Interpretación al español y portugués disponible en zoom). Se emitirá un certificado de participación a los asistentes en zoom