Todos: Feria Virtual de universidades canadienses

El 1 de octubre se llevará a cabo el evento CALDO Virtual Fair. Esta instancia está organizada por CALDO, la Asociación de Universidades Canadienses, y consiste en una feria virtual en donde podrás conocer información sobre la variedad de Masters y Doctorados que se pueden cursar en las universidades de ese país.
La feria estará enfocada específicamente en estudiantes y profesionales de Latinoamérica que tengan interés en estudiar en Canadá. Esta es la oportunidad perfecta para que te conectes directamente con universidades que pertenecen a CALDO e informarte sobre sus programas en inglés y/o francés de alto rango que mejor encajen con tus intereses.
Recuerda que CALDO Virtual Fair se realizará el primero de octubre desde las 17.00 hrs hasta las 21.00 hrs y que las inscripciones solo estarán abiertas hasta el día martes 29 de septiembre. Para registrarte puedes ingresar aquí. Y para saber más información sobre el evento puedes hacer clic aquí.