Estudiantes/ Programa Euromodelo Joven

EUROMODELO JOVEN, un programa que invita a descubrir la Unión Europea a través de sus instituciones y de los valores y principios que rigen su funcionamiento.

El  EUROMODELO ofrecerá capacitaciones en 6 módulos sobre las instituciones y sistema legislativo europeo, como también la oportunidad de participar en un ejercicio de roles, que simulará la práctica del Parlamento, Comisión y el Consejo Europeo en torno a un tema de política pública. En esta primera versión, se ha optado por un sistema de formación semi-presencial, privilegiando actividades online hasta el mes de noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto

Serán bienvenidos estudiantes que teniendo interés en asuntos públicos e internacionales, estén cursando preferentemente (no es excluyente) el tercer año de sus estudios en cualquier campo del conocimiento.

El sitio para informaciones e inscripciones es: https://www.euromodelojoven.com/chile/inicio